Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: NUEVA APARIENCIA

01 diciembre, 2012

NUEVA APARIENCIA

Este post es para agradecer al portal www.compartidisimo.com en el cual he aprendido todo lo que aplique en mi Blog y obtuve muchos recursos y ayuda desde que lo inicié.
Quienes ya conocían mi Blog, notarán los cambios que he realizado desde ayer, comenzando por la imagen de cabecera, la distribución de columnas y los iconos de la sidebar.
Todo todo lo hice yo sola, aprendiendo el la página mencionada, en la que gracias a la generosidad y gran conocimiento de su administradora, Karla Castañeda, yo he podido lograr los cambios que buscaba, renegando y haciendo un poco de lío en mi edición html, pero lo logré !!
Lo que mas me gusta son mis propios iconos, diseñados en Corel y aplicados en lugar del titulo del gadget.
Estoy orgullosa de mi tarea, también he aprendido algunas cosas de otros sitios web, varios.
Espero que todo funcione, y me falta mucho por hacer, quiero colocar un divisor de post, tal vez una firma, paginas para colocar tutoriales y links de interés  una galería de fotos, y varios detalles que tengo pendientes incluso la tienda virtual, pero lleva tiempo primero aprender y después hacer y deshacer y corregir hasta que queda bien.
Gracias COMPARTIDISIMO.COM y gracias a quienes visitan mi página.

Hasta la próxima !!!!

5 comentarios:

  1. Hola Maria Elena me encantó el cambio, es un gran paso y renegando es una gran manera de aprender porque no te puede vencer!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!! COMO QUEDO EL BLOG. AHORA A LLENARLO CON COSAS BONITAS!! COMO SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!Me gusta un montón!! Voy a ver si aprendo algo y lo se aplicar porque yo soy muy negada, pero es que me encantan tus resultados. Gracias por la información. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Wow, te quedó genial :) Y tienes cosas muy interesantes, te sigo a partir de ahora ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !