Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: PROYECTO EN MARCHA

08 diciembre, 2012

PROYECTO EN MARCHA

Estos son los materiales para mi próximo proyecto, que estoy comenzando hoy, es principalmente de reciclado/re-utilización,  hace mucho tiempo que lo tengo en mente pero no podía conseguir el elemento principal, este ....


Pero como todo llega,  me tope con la buena suerte y con la buena onda de un empleado de Easy que, pidio las autorizaciones correspondientes y me regalo la bobina !!!, (otros las mezquinan, si si, hay que anotarse en lista de espera me dijeron un día), son muy requeridas por lo que pude saber en mi búsqueda desde hace tiempo.

El resto de los materiales, en principio son estos, digo en principio porque sobre la marcha las ideas cambian, se mezclan, se transforman y no siempre los trabajos quedan tal como fueron pensados.


Aclaración: No es que trabaje tomando cerveza !! no no, las botellitas vacías  son parte de los elementos que pienso usar.


Que va a salir de todo esto ??? adivina adivinador....

Hasta la próxima!  Gracias por tu visita y comentarios !

1 comentario:

  1. Maria'e, ponete las pilas, q muero por ver el resultado de todos esos materiales,con tus manos mágicas.....seguro q´algo hermoso, saldrá..!! manos a la obra..!!! bssoss..!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !