Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: LIBRO DE FIRMA PARA QUINCEAÑERA

24 marzo, 2014

LIBRO DE FIRMA PARA QUINCEAÑERA

Hola a tod@s !!!
Estoy de vuelta. 
Esta vez vengo a mostrar un Libro de Firmas que me encargaron para una Quinceañera.
Quería ponerle muchas flores pero, no se si les ha pasado, que ponemos todos los adornos en las tapas y después nos preocupamos de que se vayan a estropear.
Para solucionar esto, se me ocurrió hacer la decoración adentro.
A la tapa la hice sencilla.


Y adentro, para que quedara todo protegido, lo solucioné haciendo un falso libro y todos los apliques de mayor volumen fueron colocados allí, con una foto de la quinceañera.
Esto es la primera hoja, luego las sucesivas son las hojas para firmar y poner dedicatorias.


Muchas muchas muchas flores y mariposas !!! como ami me gusta.
Es la primera vez que utilizo mi Scoring Board, realmente fue muy sencillo hacer el falso libro con la Scoring, marcando un pliegue cada una pulgada, queda perfecto y prolijo.
Y en el último pliegue utilice un cortante de borde de Martha Stewart


Lo hice tratando de respetar el Estilo Shabby Chic. Algunas flores son cortadas con cortantes y otras con la Silhouette SD y también use muchas de Prima Flower y perlas.
Para tapar los espirales del anillado, puse muchas cintas como he visto por ahi en internet.
Al marco de chapa para el nombre y los bordes de las tapas los pinte con Distress Paint.

Algunas tomas de los detalles.


 


Como siempre, fue un placer hacer este trabajo, el Scrapbooking es la mejor terapia.
Ahora me pondré al día en mi participación del grupo Mixed Media !

Hasta la próxima. Gracias por tu visita.

Disfruta todo lo que hagas ......♥ ♥ ♥ ♥


2 comentarios:

  1. Hola Maria Elena es precioso, muy femenino y elegante el libro de firmas!!! me encanta toda la decoración!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola buena noche María Elena como te contacto para checar tu trabajo hacerte un pedido gracias mi cel 4773937622 Claudia contreras gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !