Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: LO DIA DEL PADRE y MI PRIMERA CLASE

17 junio, 2013

LO DIA DEL PADRE y MI PRIMERA CLASE

Hola Amig@s !! Este post viene doble, por un lado mostrar el LO que hice con motivo del día de padre, para destacar una foto que tengo con mi padre, lo hice sobre una base de madera para colgar y que sea mas resistente. Me inspiré en un LO que vi en la web con esta combinación de foto blanco y negro con elementos en la gama de los marrones, me encantó la combinación y el resultado.





Y la Segunda parte del Post es para contarles que con este LO dicté mi primer curso de Scrapbooking aquí en la ciudad de La Rioja donde vivo, vinieron 6 participantes, la pasamos bárbaro y las chicas hicieron unas interpretaciones bellisimas, les dejo algunas fotos. 

Gracias a las seis por la confianza ! Realmente se pone mucho cariño en esto, desarrollar la muestra para proponerla, armar los kits con cada elemento, con sumo cuidado para que a nadie le falta nada, cortar las piezas, preparar las bolsitas, hacer el souvenir que en este caso hice bolsas de tela estampada para colocar el trabajo terminado, me llevo muchas noches trasnochadas y apurones para poder llegar a todo, es por eso que espero que lo hayan disfrutado al máximo porque lo hice con mucho cariño y dedicación. 
Me consta que se fueron orgullosas con su trabajo, muchas personas que lean esto saben lo que se siente ver el trabajo terminado y es por eso que espero que pronto nos juntemos con otro proyecto de Scrapbooking para disfrutar y compartir.





Deyanira y Yessy

Maricel, Pao, Rocío y Carola

Hasta la próxima. Gracias por tu visita !



3 comentarios:

  1. Tu página es hermosa por la foto, la elegancia de los colores y los detalles. Felicitaciones por tu primer clase, se nota la alegría en el trabajo realizado!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Elena te felicto por tu primer clase con un proyecto precioso!!!
    Me gusta cada uno de los trabajos!!!
    Bss. y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡ María Elena, qué lindo blog que tienes!!!!!!!
    ¡ Qué hermoso trabajo has obtenido para el día del padre !!!!!
    Un gran abrazo con infinitas bendiciones.......

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !