Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: DE VUELTA ....

03 marzo, 2013

DE VUELTA ....

Hola Hola Hola !!.... ya estoy de vuelta, retomando las actividades habituales, repartiendo el tiempo entre el trabajo (ineludible), la casa y la familia, las manualidades y el descanso, entre todas esas actividades, pensando que nuevos proyectos hacer este año.
Y para comenzar, les cuento que estuve en la Mega Party Cumpleaños de Acuarianas y Piscianas de Scraperas Cordobesas, organizada de manera impecable por Andrea, Suzu y Ale, que pensaron y prepararon cada detalle para que pasáramos un día inolvidable, entre amigas, con muuuuuchas actividades, juegos, almuerzo, Scrap y hasta caminata.
Aquí les muestro el proyecto que nos enseñaron las chicas, es un Álbum Cartera, esta es mi versión
(descubrí en PhotoScape este marco de Foto Antigua que me encantó)


Y les muestro algunas fotos de las actividades de un día inolvidable.
Gracias chicas por todo, se pasaron !!



Hasta la próxima. Gracias por tu visita y comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola Maria Elena bienvenida nuevamente a lo cotidiano y la carterita una divinura!!!
    Me alegro que lo hayas pasado fantástico!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que proyecto mas lindo!! llegas de nuevo con algo bello!
    me alegrará verte por el grupo del embarre!! seguro que llevas el ritmo, por ahora hemos hecho las tapas, y este mes comenzamos con la primera página asi que no vamos al trote! bienvenida!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !