Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: Una Estrella Nació ... y Feliz Aniversario

15 mayo, 2012

Una Estrella Nació ... y Feliz Aniversario

Cuando fui al seminario en Scrap, como era de esperarse aproveche para comprar algunos materiales de Scrap que vendían allí, ya que todas sabemos son difíciles de conseguir en Argentina y cada vez nos ponen mas trabas a las importaciones.
Entre lo que compré, hay 2 kits de sellos de Latina Crafter, en español, una colección de agradecimiento y otra de felicitaciones, también compre materiales de embossing, flores de Prima Flower y Papeles.
Tengo una debilidad con los papeles, que nos los quiero usar para que no se me gasten ..... mmmmm

Hasta ahora no había hecho tiempo de utilizar los materiales, pero ya era hora, y comencé con los sellos, aquí algunas tarjetas que hice .... a medida que las termine iré mostrando ....
Una estrella nació ...
El conejo es de un libro antiguo de Alicia en el País de las Maravillas compartido por Far Far Hill


Feliz Aniversario ...

Mas simple imposible, pero con Embossing en el mensaje. La flor es de Graphic Fairy

Hasta la próxima. XO

3 comentarios:

Gracias por tu Visita y tu Comentario !