Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: SEGÚN COMO SE LO MIRE

09 abril, 2012

SEGÚN COMO SE LO MIRE

Hace tiempo que quería utilizar esta imágen y me rondaban distintas ideas por la cabeza.
Al marco lo hice con una moldura que tuve durante varios años amurada como protección de una pared para que no golpeen los respaldos de las sillas.


 
Cuando terminé el marco, quedó tan importante que pensé, ahora que exhibo aca, y es ahi cuando apareció la señora de los binoculares, que tantas veces ví en The Graphics Fairy.

Después el dilema fue que sería lo que ella estaría mirando, hubo varias opciones, mi primera intención fue que esta mujer antigua mirara algo moderno, pero para mantener la gama de colores, elegí este atardecer.
Los binoculares están en relieve como puede verse en la foto.

Me gusta el resultado, me gusta como luce en mi living, y como siempre, disfrute mucho haciendolo.
Hasta la próxima. XO

7 comentarios:

  1. Ostrassss, me encanta cómo te ha quedado M. Elena! Me gusta mucho.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Ya lo he editado pués se me olvidó de deciros que solamente pueden votar las personas del país de cada niño. Pido disculpas por las molestias pués ya se que es engorroso tener que registrarse.
    Muchas gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito Maria Elena!!. Se mire como se mire a mi me gusta un montón. Creo que te ha quedado precioso y si además disfrutastes haciéndolo y estás contenta con el resultado ... ¿Qué más se puede pedir?. Es precioso. ¡Enhorabuena!. :)

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!!!!!!!!! me chifla!! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado espectacular me encanta el marco la foto, el fondo.....todo, todo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que creatividad Maria Elena, como dice Esther me gusta todo, todo!!!

    ResponderEliminar
  6. me super encanta!!!! te ha quedado genial, la idea del amanecer es fantastica!!!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !