Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: EN CASA TENGO UN .....

18 febrero, 2012

EN CASA TENGO UN .....

Hace tiempo me uni al Grupo Mixed Media de Divas in Recycling pero nunca tuve tiempo de participar. Este año decidì unirme a la actividad Titulada "En Casa Tengo Un...." para la cual, todos los meses, su moderadora Stella nos ira diciendo la consigna.
Enero la consigna fue En casa tengo un Corazòn y Para Febrero es En casa tengo un Poema. Yo tenìa a medio terminar Enero y se me paso la fecha por eso ahora la presento junto con Febrero.
Hay una gran diferencia en las interpretaciones, pero la vida, de un mes a otro puede dar muchos tumbos y pasar de rosa a negra en un instante.

ENERO - En casa tengo un Corazón
No me alcanzó un solo corazón para todo lo que tiene adentro, por eso hice una cadena plegable de corazones de frente y dorso. Utilice varios materiales, pintura acrilica, gasa, alambre, tela, etc.


 

FEBRERO - En casa tengo un Poema
Para Febrero todo se volviò negro, las flores se marchitaron, el corazòn de Enero quedo arrugado y las alas se me rompieron. La receta perfecta para que eso suceda es: perdidas irreparables, una pizca de presiòn laboral, agregarle una separación y el ingrediente que nunca falta y siempre quema, el desprecio de tu hijo, eso en grandes cantidades, todo batido y la casita te queda así. 
Cuando hice mis 12 casitas básicas para el año, la casita del árbol estaba pensada para tener flores a granel, pajaritos y mariposas, pero dadas las circunstancias, utilice papel de lija para la textura del arbol y el cèsped, corcho y cadena para la hamaca, para darle volumen al corazòn corte 2 iguales pegue los contornos y lo rellene con bollitos de papel.
El poema que elegí es de Alfonsina Storni - Alma Desnuda.






 Y esta es mi Carpeta de Casitas, ya estan las bases para los 10 meses que faltan. Ahora a esperar la consigna para Marzo y poder seguir la actividad al mismo ritmo que el grupo.




12 comentarios:

  1. Me han encantado las versiones de las dos casitas,pues si tienes razón la vida en cuestión de segundo puede dar un giro de 190º, no tenemos nada seguro.Decirte que tu segunda casita en el árbol me encanta y adoro la poesía de Alfonsina...
    "te vas Alfonsina vestida de mar..."
    Besos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Realmente las dos versiones , aunque tan distintas , son hermosas. No por el significado de Febrero pero si por la textura que le diste y por lo bien que lo interpretaste. Es de esperar que la vida vuelva a sonreirte , y que todo vaya de diez.- Te mando un beso enorme-.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las dos interpretaciones, ya que en su momento expresamos cada cosa como nos toca, pero estoy segura que de a poco te pintará la vida de luz!!! :) Felicidades por tus técnicas, me encantaron..!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas las dos casas!. Me gusta mucho la de enero con el detalle del pomo y la mano. La de febrero es espectacular y es una pena que a veces de las cosas tristes salgan verdaderas obras de arte. Deseo que el próximo mes vayas viendo más luz. :)

    ResponderEliminar
  5. Las interpretaciones son geniales!!!sobretodo la segunda!!!y verdaderamente es una pena que tengas que pasar por estos duros momentos!!!besotes y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus dos interpretaciones, pero la dela casita en el árbol es realmente fantástica.
    Por favor intenta quitar la verificación de la palabra para poner dejar tus comentarios porque es un verdadero rollo

    ResponderEliminar
  7. Las dos interpretaciones son muy bonitas y muy bien hechas!!! Quizas ahora comienzo a entender un poco el maraviloso nombre de tu blog...piensa que ese corazón tan grande que nos mostrabas en tu primera casita se volverá a llenar de amor y alegria por que es su naturaleza...nunca sabemos cuando, cómo ni por qué pero ya veras que será así!!! Yo te mando un besote muy fuerte cargado de cariño!!!

    ResponderEliminar
  8. Es fabuloso tu trabajo. Y aunque lleguen cosas delicadas a tu vida, yo ya pasé por una separación...sólo te digo algo "Todo en la vida pasa" y volveran las flores...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por dedicarme un ratito en sus comentarios. besos

    ResponderEliminar
  10. wow... me han encantado tus casitas... la de febrero casi me va .. menos lo del hijo :( ..ash... aun no pienso en casitas... pero las tuyas están preciosas... Felicidades y adelante ya quiero verlas todas!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !